Somos un taller, especializado en la construcción de Custom Bikes, con base Harley Davidson, así como piezas y accesorios.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, tanto en construcción como en mecánica. Teniendo los medios y capacidad para fabricar desde un chasis hasta un juego de llantas.

Nuestra política es la fabricación en la medida de lo posible del mayor número de componentes, para así evitar intermediarios y que el cliente se pueda surtir directamente del fabricante.

Disponemos de alta en industria como fabricantes, para la homologación de nuestras construcciones.
Estamos equipados, con maquinaria de control numérico de última generación, tanto de mecanizado como de deformación, así como equipos de soldadura MIG y TIG, por arco pulsado, que garantizan una gran calidad de unión en cualquier material, siempre tratamos de incorporar en la construcción de nuestras motocicletas, los accesorios y piezas fabricados en exclusiva, en nuestras instalaciones.

Somos una empresa de prestigio nacional, con la que numerosos talleres del sector, cuentan con nuestros servicios para la realización de trabajos, para los cuales no disponen de medios.

También disponemos de nuestra garantizada sección de compra-venta, tanto en vehículos nuevos, como de ocasión, siempre Harley Davidson. Los vehículos son entregados con todas las revisiones, homologaciones, …etc que cada vehículo y nuevo propietario requieran, avalándonos siempre, nuestra garantía profesional.